CURSO – TALLER de Redacción
Descripción
La Redacción es una forma de comunicación esencial dentro de toda entidad gubernamental, organismo internacional o empresa.
La comunicación escrita debe tener información verificada y organizada de forma inteligente y coherente.
La Redacción Diplomática siempre mantiene un nivel alto de cordialidad y formalidad, respetando los títulos, rangos y cargos, lo que la convierte en una forma de comunicación ideal para todo tipo de organización.
Dirigido a profesionales de
- ONGs
- Instituciones públicas
- Sector privado
Objetivo
- Actualizar técnicas de redacción
Contenido
- Notas
- Memorandos
- Informes
- Correos electrónicos
Modalidad virtual
- Virtual sincrónica
- Se transmitirá en directo, no es una grabación.
- Usted podrá preguntar directamente al Expositor y despejar sus dudas.
Metodología práctica
- Aprender haciendo
- El curso tiene una orientación práctica y aplicativa, usted aprenderá los conceptos clave sobre la elaboración de una redacción eficaz.
Personalizado (individual) o Grupal
Resultado esperado
- Al finalizar el curso el participante habrá adquirido conocimientos básicos en la elaboración de correspondencias e informes, y conseguirá mejorar la comunicación interna y externa en la organización, empresa o institución.
- Se pretende que el participante sea consciente de la importancia de una comunicación eficaz y de alto nivel profesional en todos los tipos de documentos.
Duración
- A convenir con el o los interesados.
Costo: preguntar por correo o las redes sociales
Contacto
Mgtr Carlos Iván Karica
Licenciado en Relaciones Internacionales
Diplomático de Carrera
Facilitador
MBA
Correo: blogdekarica@gmail.com
Redes sociales (IG y FB) @elblogdekarica
LinkedIn: Carlos Ivan Karica
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