Ad Code

La Redacción

La redacción es una de las habilidades más necesarias en el mundo, todos necesitamos redactar en algún momento, aunque sea solo un párrafo. 


La redacción es un arte


Cuando redactamos algo, lo primero que debemos pensar es para quien escribimos, luego pensar escribir para esa persona, no para nosotros mismos.

La redacción es el arte de combinar letras y signos de modo que le demos una forma coherente. El que redacta debe tener la gran habilidad de lograr que la persona le leerá su escrito, entenderá lo que el que escribe quiere expresar, sin que el que escribió este presente para explicarlo verbalmente.

La redacción requiere práctica


Aún que suene extraño, mi práctica profesional fue dedicada a mejorar mi redacción. Cuando inicié mi práctica, me tocó redactar muchas cartas, al principio tomaba hasta dos días en logar que mi jefe directo me firmará las cartas, fue un inició muy frustrante.

Pero al termino de 4 meses, cuando termine mi práctica, amaba redactar y lo hacia bastante bien. La redacción hizo más fácil conseguir mi primer empleo y las demás oportunidades que he logrado hasta el momento.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que buena experiencia!!! es así como la práctica hace al maestro. Excelente Carlos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Espero que sigua leyendo mis escritos y comentando.

    ResponderBorrar

Close Menu